Hackear por una buena razón

Me gustaría saber si sabes como cambiar una base de datos de un sitio web, NO me refiero obviamente a conseguir números de tarjetas de crédito, simplemente lo que quiero hacer es cambiar mi fecha de nacimiento en una página en la que parece no estar permitido hacer tal cosa ya que esta no tiene accesos para realizar dicha operación y quizás mediante alguna acción de hackeo si pueda realizarse.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hackear una base de datos:
Envía un email al administrador del website, solicitando que cambie este dato que tan importante resulta ser.