Como aumentar los dbi de mi antena panel

Hola amigos primero que nada  espero que haigan tenido un buen dia y si no espero que lo tengan . Es mi segunda vez que hago preguntas a este foro ya que la primera vez si me funciono          gracias a los que me ayudaron y tambien a los que me ayudaran todas sus respuestas seran bien recibidas :
el problema es el siguiente tengo una tarjeta de red starbase chip ralink rt2571  igual a esta  aqui el link:    
esta es una tarjeta de red exterior que se conecta a mi pc por medio de un cable usb que va a mi computadora y en ves de la antena que ven  ahiiva conectado una antena panel:mi pregunta es la siguiente:                                                                                             
 ¿ como hago para amplificar la señal wifi? Mi antena panel wifi es de 14dbi?
mi segunda pregunta es ¿es cierto que mientras mas grande sea el cable coaxial mas lento llega el internet?
mi tercera pregunta es: que altura debe tener la antena para que no tenga interferencia  y tambien quieron que me digan si la antena panel debe estar fija o puede tambien estar con un leve movimiento?
mi ultima pregunta es : hace una semana formatee mi  pc me cambie de xp a windows 7 y cada ves que quiero conectarme siempre tengo quedar clink en conectar para conectarme  y eso me molesta y aveces me sale windows no puede conectarse  a esa red      la verdad no se a que se deba ? Gracias por sus respuestas futuras hasta luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o