Copiar o Enviar un registro de una Tabla a Otra

Acabo de construir una base de datos en access 2007, resulta y viene el caso de que dicha base de datos ya esta terminada y me pidieron en la universidad que le agregue a cada tabla en total 43 un botón que envié o copie un registro de la tabla original a una tabla de retirados para llevar un control, solo que no se como hacerlo ya eh agregado los botones a las 43 tablas y agregue otra tabla adicional que dice retirados, para que cuando haga clic en el boton, este me envie o copie y pegue, el registrode la original y enviarla o copiarla y pegarla a retirados y me lo borre de la original, que códigos tendría que escribir. YA lo hice en SQL y funciono y en PHP también funciono., PERO TRATE DE IMPORTR LOS CODIGOS O TOMAR LOS MIMOS CODIGOS Y NO SE PEUDE... ¿¿¿¿QUE CODIGOS UTILIZARIA EN PROCEDIMIENTO DE EVENTOPARA QUE ME REALIZE DICHA FUNCION DE COPIAR Y PEGAR, O ENVIAR A LA TABLA DE RETIRADOS Y LO ELIMINE DE LA ORIGINAL???? ojo la primera tabla se llama TABLA A1 y la de retirdos Tabla de Retirdos....

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.