Maquina Virtual Java

Hola Bruno,
Tengo el WinXP profesional y mi problema es donde puedo conseguir la Maquina Virtual Java, porque por esto no puedo visitar algunas web's, el otro problema es que cuando visito algunas páginas me sale una ventana diciendo:
"que produjo un error en tiempo de ejeucion desea depurarlo SI/NO
linea 479 error 'd.im.width' es nulo o no es un objet". Espero me puedas ayudar
De antemano muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Normalmernte cuando entras a una página que requiere de l JAVA te da la opción deinstalarla automáticamente, dde todas formas Aquí te dejo el enlace a una página donde la tienes:
http://www.programasfull.com/articulo.php?sid=172