Sql

¿Existe alguna versión de SQL reducida para instalar en pc?

1 respuesta

Respuesta
SI
Se llama MSDE (Microsoft Data Engine) y tiene toda la funcionalidad de un SQL 7.0. Creo que la única limitante es la cantidad de usuarios concurrentes que pueda manejar en forma óptima (hasta 5) y no tiene un MMC (el manejador de consola) además es gratis para usuarios que tengan licencia de MS Visual Basic.
Julius
PD: Una buena base de datos es MySQL (es open source) y el performance es muy superior a SQL y además no tiene problemas para licenciamientos de clientes de aplicaciones