Necesito datos de una placa

Hola tengo una placa controladora y necesitaría los datos y drivers pero no los encuentro. Quiero saber dónde los puedo encontrar tiene los datos en la placa: 2094B
Gracias
Respuesta
Holaaaaaaa
Lo mejor es que te bajes el Aida32:
www.suryweb.com.ar/programas/down21.htm
Es gratuito y lo que hace es describirte todos los componentes instalados en el ordenador.
Además, también te lleva a la página web del fabricante, así que te metes ahí y buscas DOWNLOAD, SUPPORT o DRIVERS, según páginas y te bajas los drivers de tu sistema operativo.
Un abrazo