Impresion MS dos

Hola! Tengo un programa hecho en MS dos, en el instructivo del cual decía que podría imprimir con una impresora de papel continuo y emulación de IBM proprinter, pero no se como hacer la emulación ni tengo impresora en papel continuo, si pudieran decirme como imprimir en un impresora normal, gracias...

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué impresora tienes?, debe ser una que tenga soporte para DOS (ejemplo una hp deskjet 710, 695, etc), no debe estar conectada al puerto usb o comm, debes estar conectada al puerto paralelo, si no tienes idea si tiene soporte para dos consulta el manual, en caso de que no lo tengas enviame el modelo y yo lo investigo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Respuesta
Como lo describes el programa hace la emulación del programa ibm proprinter.
Y sobre la impresión con papel continuo solo te compras el papel continuo en cualquier tienda del ramo, porque todas las impresoras o casi todas pueden imprimir en papel continuo solo te tienes que fijar en tu manual de la impresora como se lo realiza.