Programas

Hola.
Me podrías decir el nombre de algún programa para hacer mi propio software y si lo puedo conseguir en linea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un programa para hacer programa, bueno en base la única forma de tu crear programas es en base a lenguajes de programación, que son utilizados para crear software, dependiendode tus necesidades y para que uso sera el software a crear tienes muchísimos tipos para diferentes sistemas operativos, entre ellos están en msdos, pascal, cobol, borland c, assembler, foxpro, quickbasic, dbase, etc etc, en sitemas como windows, tienes visual basic visual c++, visual foxpro, etc etc, en realidad no se si buscas comocrear un software, lo que necesitas es aprender a programas con ello en cualquier lenguaje podrás crear el software a tu necesidad, ten en cuenta leer bien las características de lo que necesitas y buscar el lenguaje, sobre donde conseguirlo dependiendo del lenguaje a utilizar lo consguies en cualquier sitio demos y chare ware y hasta gratis, así que empieza pordefenir que software quieres que necesidad requieres y que dispones, luego buscas el lenguaje de programación y a leer y pelear con los códigos,,, suerte,,, david