Problemas con IE

Kuerti:
Paso a detallarte cual es el problema que no puedo resolver.
Tengo una maquina con la que se navega por Internet. En los últimos días empezó a suceder lo siguiente: cuando quiero entrar a Internet vía IE haciendo un doble clic o por Inicio, Programas... El IE no se abre. Le haces mil veces y no pasa nada. Distinto si hago clic sobre algunos accesos directos a páginas de Internet que tengo (Hotmail por ej.) en cuyo caso lo abre y puedo navegar.
Probé hacer mil cosas y no he podido lograr que abra IE sin ir directamente a una página.
Mediante el menu contextual me fui a las propiedades de IE y en la página de inicio dice:¿?G
La he cambiado mil veces por página en blanco o cualquier otra y nada.
Espero haber sido claro y que puedas ayudarme.
Desde ya muchas gracias
ravila
Respuesta
Umhh... No se si no tendrás algún troyano (no lo creo, pero...) pero SEGURO que te metiste en algún página que te creo otra conexión de red. Andá a Mis conexiones de red en al panel de configuración, dentro de inicio, y fíjate y dalas de baja sin miramientos.
Saludos.
PD: si no haces esto, te va a conectar por otro servidor distinto del que vos tienes. Ojo.