No arranque y círculo vicioso programa chkdsk ordenador Acer windows vista
Un saludo. Mi ordenador Acer que utiliza Windows Vista desde el pasado martes en la
noche se me bloqueó prácticamente y no me quiere entrar a mis programas
en el escritorio para comenzar a trabajar. Ese día el ordenador se apagó de un momento a otro. Luego me di cuenta, supuse que fue eso, que lo estaba trabajando con la batería y no con electricidad como pensaba.
Sin embargo, al alimentar el ordenador luego con la electricidad el sistema se mete en un completo ciclo vicioso. Se abre una página que dice, en lo que he alcanzado a ver, 'Comprobando el sistema de archivos en C, el tipo de archivos es NTFS, la etiqueta de
volumen es Acer, ejecutar el programa chkdsk' y comienza dicho programa a
verificar las cosas, una y otra vez vuelve al mismo punto, cuando he
logrado interrumpirlo en algunas ocasiones (ahora ya no lo permite) he logrado iniciarlo con el Modo seguro o Modo seguro con funciones de red, allí le he probado algunas herramientas pero nada parece funcionar y resolver el problema.
En todo ese proceso en ocasiones aparece una ventana que dice que el archivo o directorio
\$Secure está dañado y no se puede leer. Ejecute el programa chkdsk pero ese programa se ejecuta todo el tiempo y no ha resuelto el problema.
Y cuando como cosa muy extraña y eventual el sistema por fin abre el modo
normal en el escritorio con los respectivos programas (ya no lo permite), aparece con
fallos, dice que un programa u otro, por ejemplo, no funcionan. Incluso, en la única vez que me lo ha permitido, intenté una actualización con windows update y el sistema me
marcó: error código 80070570 y error código 9C48.
Les agradezco mucho la orientación para la pronta solución del problema. No sé qué hacer.
Muchas gracias