Averiguar de que país me enviaron un correo

Hola experto, espero me puedas ayudar, hay una persona que me esta molestando con correos a mi y a unos amigos y quisiera saber si es de mi país o de otro, tengo su dirección de correo, y quisiera saber si me puedes decir la forma de como averiguar de donde se conecta, por favor te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo que en muchos casos no puede ser averiguado, pero si el origen de estos mails es de una cuenta de Yahoo! O Hotmail (o msn) es posible que de algún modo puedas averiguar varios datos del dueño de la cuenta de correo.
Para Hotmail copia esto en el explorador y al final después del signo "=" coloca el correo completo de la persona.
http://members.msn.com/?pgmarket=es-la&mem=
Es posible que la persona no tenga perfil y por eso te salga el mensaje de "Participante Desconocido"
O entra al directorio de miembros de hotmail (es más difícil la búsqueda).
Y para yahoo copia la dirección y justo después del "/" agrega el nombre de usuario de la persona el cual sería la dirección de correo eliminando el "@yahoo.com"
http://profiles.yahoo.com/USUARIOAQUI
Gracias ramrage, tu información me sirvió de mucho, aplique un poco de Ingeniería Social y logre mi cometido utilizando la IP de la persona que tenia el correo. Gracias..