Promoción de páginas web

Hola experto
Tengo una modesta Web en tripod (www.tritones.es.vg) alojada desde hace casi un año y loa he dado de alta en buscadores utilizando programas como activewebtrafic y directamente en los buscadores, pero no acaba de aparecer como a mi me gustaría ¿influye para ello el que sea un alojamiento gratuito? También quisiera consejo para promocionar la página y adquirir un dominio -.com- lo más barato posible, dentro de la multitud de ofertas que hay.
Agradeceré enormemente tu ayuda
Respuesta
El hecho de que no tenga dominio propio no es crucial si te fijas hay páginas sin dominio propio publicadas en buenos lugares, es importante que este bien diseñada, se mira mucho la profesionalidad de la página.
Para los Spiders mejor tener los meta.
Te paso los metas de mi página para que veas el ejemplo
<Meta name="KEYWORDS" content="Winpoet,RaspppOe,Arescom">
<Meta name="description" content="El mejor sitio para conseguir todo lo que necesitas de ADSL aca bajate el WINPOET">
<Meta name="KEYWORDS" content="Tainet,RaspppOe,Arescom, USB, Winpoet, baja">
<Meta name="description" content="El mejor sitio para conseguir todo lo que necesitas de ADSL aca bajate el WINPOET">