Nokia 282 en banda negativa, ayuda please

Hola que tal soy de Argentina y me jodieron me vendieron un celular nokia 282 en banda negativa vos me lo podrás sacar o sabes de alguien gracias [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente cualquier celular que está en banda negativa es imposible activarlo. La única manera es que vaya el titular con la boleta de compra al lugar donde se adquirió el celular. A mi me pasó con un Startac que estaba en Personal y fui con gente de varias compañías que están en el tema y me dijeron todos lo mismo, así que terminé vendiéndolo. Vendelo a algún comercio de celulares, ellos no lo compran para activarlo porque no se puede, lo compran para utilizar las piezas de repuesto. Si tenés más inquietudes preguntame, no olvides hacer la puntuación de la respuesta.