Memoria insuficiente

Hola, estoy en una oficina en red, y tengo un pc con problemas de memoria.
Tiene instalado w98, 128 mb de ram, y da el error constante "memoria insuficiente" en cuanto quieres abrir más de 1 programa. O sea que solo puedes tener abierta una aplicación.
NO se que puede ser, le he desactivado el panda que estaba permanentemente activado.
En información del sistema me sale que en recursos del sistema tiene solo un 3% libre. Cosa que no entiendo .
¿Cómo puedo hacer? Para solucionar esto.
No se si la memoria falla, o que..
dime algo... Física y de software.
Dime soluciones...

2 Respuestas

Respuesta
Independientemente de que hayas tenido el panda, lo más probable es que tengas infectado el PC.
La mejor manera de desinfectarlo es desde DOS, siguiendo los pasos correspondientes con un SCANPM, por ejemplo.
Lo puedes encontrar con cualquier buscador. Si tienes problema para conseguirlo enviame un email a [email protected], con una dirección tuya con capacidad para al menos 2 Mb y te enviaré el programa de desinfección y las instrucciones a seguir.
Hola, dime que es un scanpm, si es un programa o si es un ejecutable dentro de un antivirus como mcafee, panda o cual sea.
Mandame esta información al correo [email protected] , me mandas el programa que lo resuelve y las instrucciones de como se hace.
Dime si te valoro ya la pregunta.
Gracias y un saludo.
Tomas te mando la puntuación, porque de aquí a que lo pueda realizar va a pasar un poco de todas formas muchas gracias y luego te mando la información del virus a tu correo.
Una cosa más, la información que tengo en el ordenador es en el trabajo y no quisiera perderla, me juego el cuello, ¿No pasará nada si ejecuto esto desde dos, no se me joderá nada con estos archivos de escaneo?
Contestame al correo y UN SALUDO AMIGO.
Respuesta
Podrías utilizar algún software de reparación de problemas, por ejemplo el NORTON UTILITIES, ese tipo de software scanea los problemas de tu Pc y los repara.
Aunque lo mejor seria hacer una copia de resguardo de tus archivos y reinstalar Windows luego de formatear el HD.
A tu servicio eAfara.