Como hago para grabar juegos

Hola como están me gustaría que me ayudaran a grabar juegos que tengo en mi pc a un cd en blanco. ¿También tengo una duda tengo un cd con un juego que se llama millonario lo copio a otro cd y no funciona porque? Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Los distribuidores de software mundial, tienen derechos sobre sus productos y la copia de los mismos es ilegal.
Para asegurarse de que no se realizan copias de sus productos introducen algún tipo de protección en los cds para hacer que copiar sus productos no resulte tan fácil.
Ahora bien si lo que quieres es copiar un programa por el que has pagado para realizar una copia de seguridad (esto no es ilegal).
Puedes buscar un crack en internet:
http://www.crackmanworld.com y usarlo para la copia que hiciste. En esa web también tienes información sobre como realizar copias de seguridad.
RECUERDA: ES ILEGAL SOFTWARE CON COPYRIGHT, pero no lo es hacer copias de seguridad.
¿Amigo gracias por tu respuesta me fue muy útil pero no se como hacer los pasos para realizar la copia de la página que me recomendaste me baje un clone cd es correcto ese fue el que me recomendaste? Se llama clony xxl 2006 tu sabes que es un blindwrite sera que lo necesito muchas gracias y perdona las molestias
cada programa crea sus propias imagenes de CD. A saber:
CloneCD: .sub .img .ccd
Nero Burning rom: .nrg
Blindwrite: .cue .bin
Estas son las extensiones de archivos más conocidas además hay que añadir otra la (. Iso) que también es muy utilizada. Dependiendo de la imagen que tengas así deberás usar un programa u otro. Aunque, y sobre todo con el CloneCd, puede no salir bien pues no te aseguro que eso funcione al 100%. Eso lo dejo a tu elección.
Yo lo que hago es utilizar el www.isobuster.com un programa que permite abrir imágenes de CD como si fuesen .zip o .rar, así podrás extraer el contenido de la imagen y grabarla con el programa que uses para tus copias, además te permitirá añadir cualquier directorio que creas conveniente (por ejemplo añadir el crack necesario para el programa que vayas a grabar).
RECUERDA: el nombre del CD a grabar tiene que ser EXACTAMENTE IGUAL que el del CD original, esto por si usas el isobuster.