Escritorio

Jugando con internet tengo una publicidad enganchada en el escritorio y que no la puedo hacer desaparecer. Pone "los mejores videos" y me ocupa aproximadamente 8 iconos. ¿Cómo puedo hacerlo desaparecer?
Gracias
Respuesta
¿No lo podes borrar manualmente como cualquier icono o archivo?
Sino, entonces hace click con el botón derecho del mouse, sobre el escritorio, entra a propiedades, y fíjate por ahí, (no me decís que windows tienes) la opción WEB, desactívala, y tendría que desaparecer la publicidad.
Suerte
Voy a comprobarlo.Mi Windows es 95.
¿Qué version del explorer tienes?