Instale avast y mi compaq no arranca

Hola que tal..
Pues tengo un problema con la computadora.. Es el siguiente :
Mi antivirus(norton) caduco, entonces decidí instalar otro (avast), dicha acción ya la había realizado con anterioridad y mi computadora funcionaba de maravilla.
Pero caduco el avast y decidí descargarlo de nuevo, se instalo y no paso nada, seguí viendo algunas cosas en internet... Pero el problema vino, cuando apague mi computadora, pues la apague cerca de 6 veces seguidas, si no es que más,... Y no se volvía a prender, tratada de entrar en mi sesión y cuando daba click en mi nombre se regresaba a una pantalla azul que tenia demasiadas letras, las cuales no podía leer, pues la pantalla azul permanencia pocos segundos...
Cuando la apague, por fin... Decidí prenderla de nuevo pues mi mama la iba a usar, pero apareció la pantalla normal y después ya no quiso arrancar, la pantalla se ponía negra y así permanecía por largo tiempo.
Le quite la batería y nada... Presione f8 y nada, le di en modo seguro y no paso nada...
Por favor no se que hacer,... Y necesito esa computadora,, pues tiene todos mis archivos de la escuela ...
De antemano agradezco su atención y espero una pronta respuesta...
BYE...

Añade tu respuesta

Haz clic para o