No puedo abrir mi correo

Hola mi problema es que no puedo abrir mi correo de hotmail. Puedo entrar al correo y ver mi perfil y el de los demás contactos pero no me deja abrir las carpetas de mensajes recibidos, enviados, etc, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Mmm tu correo es de hotmail?
Es decir, una vez me cree una cuenta con @ya.com desde passport y podría abrirla desde hotmail pero claro, no tenía cliente hotmail.
Si tu problema es que antes te iba y ahora no, prueba a mandarles un e-mail a hotmail y seguro que te lo arreglan.
Muchas gracias la verdad que llevo días con este problema pero se soluciono solo! jaja bueno no hay mal que por bien no venga, muchas gracias, saludos