Instalar 2000 en partición creada en xp

Instalar 2000 en partición creada en xp (1/10/2002)
Instalé windows xp y creé 2 particiones para instalar más adelante un segundo sistema operativo, por si xp da errores. Pues bien, me da errores y no quiero eliminarlo, quiero instalar windows 2000 junto a xp, en la segunda partición que creé, pero parece ser que en DOS, con xp, FDISK no es un comando. ¿Cómo encuentro mi segunda partición creada con windows xp para instalar windows 2000?.
Las dos particiones la he creado en NTFS, porque 2000 y xp funcionan en NTFS y ERGUILLE comentó que el creía que no eran compatibles y que se muere el FDISK con xp. ¿Yo tengo pàniko porque hacer un format c:\ seria fácil no?, pero no quiero kargarme el xp. Tengo un archivo dañado en el que hace que nero no grave y salte el sistema, a lo bruto, y no puedo sacar los programas, ¿qué puedo hacer?.
Con el xp ves las particiones creadas, an administradoe de discos, una de 2 GB que es la que kree la veo como inactiva, supongo que porque no tiene nada. ¿Cómo puedo hacer para instalar mi 2000? Cuando pongo el disco el primer mensaje que sale es algo así como: se desabilitarà la función de 2000 por ser una versión inferior. Socorro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que insertas el cd de 2000 desde xp, ¿si es así has probado "bootear" tu maquina desde el CD?...
Estamos en contacto