Como grabar un dvd con imágenes de móvil

Llevo tiempo intentando hacer un dvd con videos procedentes de un teléfono móvil. Uso el windows movie maker y cuando por fin solo tengo que pasarlo a un dvd y lo intento el programa se apaga y reinicia otra vez en el principio. Solo dice que hay un error pero no te especifica cual ni como solucionarlo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo descubrir el fallo?

1 Respuesta

Respuesta
En principio yo no usaría ese programa para hacer un DVD.
Es preferible usar el NeroVision (que viene con el Nero) es más claro y más robusto.
Cualquier cosa, avisame.