Como puedo añadir otra serie de IP al la que tengo

Actualmente cuento con una IP fija 192.168.1.1 hasta 254 tengo un firewall fortinet y me gustaría añadir otra secuencia Ejemplo 192.168.2.x esto es posible

1 respuesta

Respuesta
Holaaaaaaaaaaa,
Mira te comento.. la ip que tu comentas que es tu fija, no es realmente así..
Esa ip tipo 192.168.1.1 es una dirección ip privada enrutable, es decir esa es la dirección de tu router de tal manera que si en explorer pones 192.168.1.1 y enter aparecerás en la pantalla principal de configuración de tu router... o lo mismo ocurre si telneas al router por el puerto 23... pero de esto olvidate... sobre todo que tengas bien claro el concepto de ip´s, rangos, clases... te recomiendo que te leas algo sobre ip´s y redes en algún manual de internet.
¿En cuánto a añadir otra ip?.. ¿Para qué?.. ¿Tienes más makinas y quieres que se vean en red?...
Yo que tu me leía un buen manual sobre redes y comunicaciones donde se explique bien el concepto de "INTERNET PROTOCOL"O IP