Alerta código malicioso

Hola, los molesto de nuevo porque necesito ayuda. A cada rato me aparecen en la computadora carteles del NOD32 (es el antivirus que tengo instalado) que dicen Alerta código malicioso, la mayoría de las alertas es por gusanos de internet. Me podrían decir que debo hacer, explíquenmelo fácil porque soy principiante en todo esto. Muchas gracias por su ayuda como siempre.
{"lat":-36.8796206050268,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Primero vas a nod 32 scaner y acepta la opción análisis profundo luego el mismo programa te encontrara los gusanos o troyanos no los eliminara te los mostrara para que los limpies a los archivos y luego los elimines ademas en opciones de internet elimina cookies y archivos temporales y en agregar o quitar programas fíjate si tienes algunos programas un poco raros que nunca usas los eliminas por las dudas ve a inicio y mira si tienes la opción ejecutar, si no la tienes, es que ya tienes un buen troyano y no podrás arreglarlo solo. Suerte! No descargues antivirus de softonic que en verdad son en fin virus!
Espero haberte sido útil por favor cerrar las preguntas una vez finalizadas