Server mail con mercury o similar

Hola
Parece que tienes bien claro de de un mail server, por eso te solicito ayuda.
Te comento a ver si me podes ayudar (lo mío es demasiado básico), necesito enviar más o menos dos mil email, tengo dominio com.ar en mi web, pero los del hosting no permiten esa cantidad de envíos: utilizo Win xp, el servicio que tengo de adsl es flash, www.ciudad.com.ar, IP dinámica, (cuando apago el cisco cambia automáticamente la IP) quise configurar el argosoft. Y el mercury, con un tutorial que encontré (mundopc.net), utilizando para el envío el K-ml, pero no pude hacerlo funcionar, el Kml, dice que los envío, pero quedan pendientes en el argosoft o en mercury. Para envíos dentro de la red, si funciona
No se si fui claro con lo que necesito, y si me podes ayudar.
Busque en los foros y no encuentro nada que me lo haga funcionar. Si puedes, agradeceré tu ayuda.
Saludos
Hugo
Villa Carlos Paz - Cba-

1 respuesta

Respuesta
Disculpa no haberte contestado anteriormente.
No estoy muy familiarizado con ese tema. Sin embargo creo que el problema provienen delde el hosting... Pienso que tal vez buscando uno que te de más opción( quizás pagando un poco más) te pueda solucionar el problema.
Disculpa que no haya podido ayudarte.