Formatear el ordenador

Hola:
Mi problema es que quiero formatear el equipo es un packar bell que contiene la copia en la memoria no en discos de reinicio... Lo único que he podido hacer es con la tecla f10 es formatear algunos programas pero no me borra todo como si saliera de fabrica que es lo que quiero yo por problemas de virus.
aver si me podríais decir como se hace paso a paso.(No tengo el libro de instrucciones claro( GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que arrancar el ordenador usando el CD que te dieron al comprar el ordenador, o arrancar con un CD de instalación de Windows, el propio CD te dará la opción de formatear.
Por cierto se me olvidaba decirte los manuales y otras cosas los puedes bajar de esta web http://support.packardbell.com/es/ metes el número de serie que viene en la pegatina de atrás del ordenador y te sale todo
Hola gonzifp:
El problema es que no hay discos de reinicio, packarbell lo tiene en la memoria pero no se donde, bueno el caso que buscando un disco como me dijiste lo he podido hacer aunque era XP pero muy antiguo y tuve que quitar todas las actualizaciones que tenia si no no me dejaba instalarlo... El problema que me queda que no tengo sonido y no soy capaz de bajarme uno para XP siempre me dicen que no vale... haber si me puedes ayudar en eso
Muchas gracias
Te falta el driver de sonido, tienes busca los drivers en la web de Packard Bell (la web que te puse antes) por el modelo de tu ordenador (como te decía antes metes el número de serie que viene en la pegatina de atrás del ordenador y te sale todo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas