Problema autoarranque pc

Hola tengo un pequeño problema es que no consigo grabar un cd de autoarranque de mi pc, que cuando lo meta se ejecute y no se inicie windows y me permita instalar el sistema operativo del cd, como puedo hacerlo, necesito algún programa en especial o algo, ya e probado con el nero grabar en disco de arranque y nada y lo que grabo tiene autorun pero no me va y ya no se porque es si me puedes ayudar te lo agradecería. Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
¿Cómo sabes que lo grabas tiene autorrun? Me lo podrías explicar
¿Cuándo metes el CD en el ordenador y arrancas esta programado en la BIOS que primero se arranque desde el CD?
Pues porque tiene el archivo autorun.inf lo que grabo. Claro que esta cambiado en la bios sino no puedo probarlo
El archivo autorun.inf sirve para arrancar programas desde Windows pero no desde la BIOS
Tu CD no tiene autoarranque
Pues entonces ayudame y dime como lo hago para que vaya bien si lo sabes tu
Me supongo que es de instalar Windows el CD que quieres arrancar en tal caso haz este procedimiento:
Descarga http://www.tacktech.com/pub/microsoft/bootfiles/xp/bootfiles.zip descomprimele el archivo boot.ima
Con el archivo boot. Ima Nero podrás crear un CD de autoarranque como puedes ver en esta imagen tienes que ponerle donde esta el archivo boot.ima para que pueda crear un CD de autoarranque
Muchísimas gracias por tu ayuda me ha sido de gran utilidad, si necesito alguna otra cosa acudiré a ti. Un saludo Te he puntuado lo máximo que he podido. Adiós
Respuesta
-1
El disco de Windows XP es, de por si autoarrancable, si no puede arrancar su sisteema desde el CD de Windows, su problema no esta en los CDs sino en la configuración de su BIOS.
Deberá entrar en la bios y habilitar en el menu avanzado el arranque desde el lector de CDs.
Puede grabarse varios CDs que automáticamente arranquen algún sistema como el CD de Ubuntu que puede descargar de la red y asegurarse así que su CD de windows no estuviese estropedao.
Si su sistema no dispone de arranque desde CD, o no encuentra la opción en su bios, la mejor opción es arrancar con un diskequete de arranque de Windows 98 que instala un driver para el lector de CD y poder así ejecutar el instalador de Windows XP.
Respuesta
-1
Solo por preguntar, supongo que le dirás al pc que arranque primero desde el cd-rom, desde la bios.
Si es tan amable me gustaría que cerrara la pregunta con objeto de ser valorado por mi ayuda o interés.