No arranca mi lap.

Ya me comienzo a desesperarme...
Lo que me paso fue que se me descargo la lap y creí que como a los celulares la podría encender de nuevo así que la apague presionando el botón de encendido por 5 segundos y para que ese apagara completamente...
Después procedí a encenderla y como era de esperarse no prendió pero solo se quedo con los foquitos de encendido prenddidos y no avanzo al sistema ni el DD ni nada.
Luego en mi casa procedí por error a quitarle la batería y conectarla para encenderla y no hizo nada solo se quedo en los foquitos encendidos pero no sale de ahí, y lo que se me hizo más raro es que en el momento de conectarle la corriente se encendió sola sin que le presionara el botón de encendido pero como mencione solo se quedo en los foquitos... Ya le intenten poniéndole la batería conenctandola y todas las opciones.
Cargue la batería como por 2 horas y sigue igual.
No se que hacer pero se un opquito de electrónica... No se casi nada de computo, pero creo que va a ser algún problema de la corriente solo que no se de donde si de la batería o del eliminador.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué tengo que hacer? ¿Principalmente qué le paso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que le tendrías que cambiar esa batería me parece que esa batería ha llegado al fin de su vida útil de uso.
Ok... creo que esa es una solución aceptable, pero porque no funciona con la corriente. Si le quito la batería o se la pongo es lo mismo de que se enciende sola en cuanto le pongo el cable del eliminador.
Los portátiles siempre acceden a la corriente a través de la batería de ahí que aunque pongas el cable de corriente no funcione

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas