Formatear un portátil

Buenas, necesitaría saber los pasos desde un principio de como formatear un ordenador portátil ya que se me enciende pero no me deja hacer nada, quiero formatearlo pero no se como se hace desde un principio. Agradecería que me dijeras los pasos uno a uno desde el principio.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el CD de instalación de Windows tienes que arrancar el ordenador con el CD (puede que tengas que poner en la BIOS el arranque desde CD para entrar en la BIOS suele ser pulsando una tecla como F8, F12 o Supr) una vez has arrancado el CD el instalador de Windows te ira guiando para realizar una instalación con formateo o borrado de disco.