Pc que no enciende

Que tal Adrian:
Oye mira tengo el siguiente problema, lo que pasa es que desarme completamente mi equipo para quitarle el exceso de polvo, lo limpie con mucho cuidado como otras veces quite todo hasta la mother board y quedo el gabinete vacío, resulta que a la hora de armarlo de nuevo ya no prende, ¿qué podrá ser?, ya revise la fuente en otro equipo y funciona perfectamente, revise las conexiones de los pins que van de la mother al botón de encendido y todo esta bien, limpie varias veces el bios con el jumper, y lo único que hace al presionar el botón de encendido es prender por unos milisegundos el led del disco duro y como que el ventilador quiere comenzar a girar, pero no pasa de ahí, ¿qué podrá ser? ¿Qué otra cosa puedo revisar?, por que antes de desarmarla funcionaba correctamente.
Espero me puedas ayudar de antemano gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Mm intenta encenderla sacando la mother del gabinete osea que solo la despeges de chasis quisa algo esta haciendo corto entre la mother y el chasis intenta encenderla desarmada solo asegurate de que todo este aislado okas
Perfecto, muchas gracias, no se me había ocurrido, tenias razón algo por ahí estaba haciendo corto o algo así, por que a la hora de encenderla fuera del gabinete, funciono perfectamente, entonces cambie los bornes de bronce por unos de plástico y listo, gracias una vez más.
Respuesta
No puedo hacer un diagnostico con la descripción que me das de tu problema, solo puedo especular que cometiste un error en la conexión de algún componente.
Prueba lo siguiente, oprimiendo el botón que corresponde para acceder a la bios, intenta entrar y ver si puede reconocerte los componentes o no, eso te dará una idea de como esta la computadora.
Respuesta
Revisa bien que estén instalados correctamente el procesador y los módulos de memoria.
Si todo esta bien, has esto, retira la batería del motherboard, desconectando antes la pc de la corriente, dale varias veces al botón de encendido, coloca la batería, conecta la pc a la corriente y prueba de nuevo.
Gracias, ya encontré el problema, saque la mother del gabinete y la encendí afuera y funciono correctamente, de todos modos gracias por tu interés.