Puerto usb 2.0

Hola, tengo una tarjeta de televisión extraíble(Real tv box II usb 2.0).Me funcionaba perfectamente, pero tuve que formatear el ordenador y al instalarla otra vez me dice que la he conectado en un puerto usb 1.0 y que lo cambie a un usb 2.0.Lo tengo conectado en el mismo sitio pero nada. ¿A qué puede sr debido?. Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que el sistema que acabas de instalar solo soporta USB 1.1; para que sea USB 2.0 necesitas instalar las actualizaciones automáticas de windows update.
Mi sistema operativo es home edición y tengo todas las actualizaciones automáticas instaladas.
¿Tienes instalado el SP1?