Intel camara cs110

Hola que tal saludos en realidad no te tengo una pregunta si no más bien un software de la cámara verás el original corre bajo win98 y tengo xp la actualización la tengo que pedir por correo pero quisiera ver si puedo obtenerlo más fácil ya que tengo que imprimir el formato enviarlo y uff ya sabes por favor no seas malo y si lo tienes entre tus curiosidades y me lo puedes pasar claro si no es mucha molestia ojala y no estés muy ocupado
Respuesta
www.driverguide.com
Es la mejor página de drivers que hay hoy por hoy. No obstante conéctate a la página del fabricante, seguro que tiene drivers para descargar sin ningún problema.
Khepper es dios