Hol

Que tal mil disculpas ocupo que me ayudes con
Lo sig
compre una dell latitu d160 laptop pero sin
Cargador bueno compre el cargador la formatee y
Listo super pero entonces cierto día se apago
nadamas asi de plano entonses me marcaba
batyeria baja luego note uqe cuando la
Conectaba a cargar se apagaba el cargador como
Si entrara en corto, lo desconectaba y lo
canectaba y luego si comenzaba a cargar pero
Solo unos 10 segundos luego se apagaba de
Nuevo, que te la pila y la conecte directamente
A la carga y duro mucho así luego sin más ni
Menos se apago
Luego la bolbia adesconectar y a conectar y
Nada se apagaba en 10segundos ayudame por favor
Hermano
Respuesta
Anda! Bueno, si la maquina prende entonces no creo que haya un dano, más bien creo que el cargador que te vendieron esta viejo o esta defectuoso, y esto podría danar la PC, es mejor que compres otro, verifiques que funciona bien en la misma tienda porque si, seguramente si esta haciendo corto como bien dices.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ya te la he respondido
Respuesta
Creo que el problema esta en el cargador, has de comprarte uno que sirva tanto para el modelo de portátil como para esa batería, lleva la batería a una tienda de electrónica para que ellos te den el más adecuado