Se me reinicia solo

Hace unos días que tengo un problema y no se de que puede ser.
Cuando quiero previsualizar una peli, se me apaga el pc y luego se reinicia, pensaba que era del divx, pero luego también me lo hacia con los juegos, con la avermedia, y algunas veces cuando quiero abrir una página de internet.
Necesito ayuda rápida

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo, cuando el pc necesita consumir sus recursos emplea la memoria ram, si esta se calienta la pc comoienza a fallar... tu problema me parece ser problema de recalentamiento en la memoria... pero esto no quiere decir que la pc este recalentada... solo puede ser que la memoria se esta calentando por 2 motivo:
1- Calor en exceso por parte del procesador.
2- Alta velocidad del el bus de transferencia del la placa base.
Solución:
En caso de ser el procesador ... puedes revisar en el bios de la placa base la temperatura que el indica (lo normal son entre 20grados a 32grados).. y con levantar el fan cooler y colocar un poco de silicone lograras disipar el calor.
Si fuesen las memroiar en el mismo bios podrás ver el ratio que trabaja la memoria con la placa base y revisa tus memoria para saber el ratio correcto (266,333,400mhz)... y le colocas a tu placa base la velocidad correcta.