Memoria

Ola.. Que tal? Verán, aber si me pueden ayudar. Me e comprado una memoria de 216M, pero el ordenador solo me localiza 127, ¿abría alguna forma de cambiar eso? Alguna configuración o algo, para que aunque no detecte todo, pues por lo menos algo más...
Muchas asías... De verdad...

1 Respuesta

Respuesta
Espero que todo bien, mira con respecto a tu problema, por lo que entiendo te has comprado 256 megas y solo te detecta 128 el equipo o sea la mitad, deberías fijarte ante todo, para probar que la memoria este sola y en el primer slot (o sea si tienes otra memoria sácala y deja solo esta) una vez que el equipo levante solo con esta memoria si te sigue detectando lo mismo deberías entrar al BIOS (SETUP) de tu maquina y ver la configuración de la memoria de video que tienes ahí, los mothers que tienen placa de video onboard te sacan memoria de la ram para la placa de video no olvides eso, y si ahí tienes un valor pequeño o sea que ni se acerca a los 128 megas que deberías tener asignado a la placa de video, prueba cambiar la placa porque puede que no sea compatible con tu mother o con tu otra placa de memoria si es que tienes (por eso te dije que la pruebes sola en caso de tener dos para que no tengas problemas) las momerias no tienen gran problema para instalarse, y si propiamente no se instalan bien es porque el dimm o lo que sea esta dañado o no es compatible, pero como tu probolema es de cantidad seguramente es ese problemita de configuración que te comente en el bios, ojala te haya servido mi ayuda, te agradecería cerrar la pregunta así puedo seguir respondiendo a los demás y desde ya muchísima suerte y nos estamos viendo!