Cool edit pro

Hola, me gustaría aprender a manejar en lo básico este programa; si alguien me puede orientar o decir en dónde puedo conseguir información al respecto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen manuales buscalo en google como manual + "cool edit", la manera en la que aprendí a utilizar el cool edit y el sound forge, fueron utilizando un archivo wav, o mp3 y navegando a través de las opciones, luego de modificar algo, vas a edición deshacer así empezaras a aprender que hace cada opción del programa. Es realmente muy bueno y la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer son ilimitadas.