Configurar Emule Plus V1.1b

Hola amigo.
Ante todo millón de gracias por tu ayuda. Mira he instalado Emule plus V1.1b y no tengo ni idea de configurarlo para sacarle el mayor provecho.Te diré que el perfil de mi conexión ADSL va de 1024 Kbps velocidad de entrada y 256Kbps velocidad de salida.
Por favor si puedes indicame como conformar este programa para bajar lo máximo en el menor tiempo posible.
Quizás pida demasiadas cosas juntas .
Un saludo y muchas gracias.pmonrocle

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta, que para eso estoy aquí.
Para poder bajar más rapido, el único secreto es compartir y dejar que los demás cojan cosas de ti, el emule funciona con un sistema de permisos de descarga según lo que tienes compartido.
De todas formas si liberas todo el ancho de banda para la subida de archivos, es probable que tus descargas se ralentizen, limita un poco la velocidad según vayas viendo, deja 10k o así para subir, y el resto para bajar, y comparte, que es lo importante.
Revisa también si tus puertos están bien abiertos para que pase la información
Hola amigo herecibido tu respuesta a mi problema, pero soy un poco brutote en estos menesteres, por favor aclarame este punto:¿Bajar significa Descargar? Y Subir significa Enviar.
Referente a los puertos en este momento están con los siguientes valores:TCP 17940 y UDP 17961 están bien o los modifico. Saludos y millón de gracias.pmonrocle
Bajar significa descargar, y subir significa enviar, estas en lo cierto, me he explicado mal.
Los puertos da igual que numero sean, lo realmente importante, es que ese numero que le pongas a los puertos del emule, sea el mismo numero para los puertos que tengas abiertos en el router, sino no servirá de nada, ya que en el emule habrás puesto unos puertos, y en el router no dejaran circular los datos hacia tu pc, ¿me he explicado?
Tu pregunta sin miedo, que yo a veces me explico de pena..
Entendido sr peranvandijk, te agradezco de corazón tu gran ayuda.Te mereces máxima valoración. Muchas gracias y hasta la próxima.Saludos .pmonrocle