No enciende el pc

El pc se apago de repente y ya no enciende doy al botón de encendido y no pasa nada no entra corriente que le puede pasar el enchufe esta bien y el cable también
Respuesta
Ni modo, a destaparla, revisa que los conectores que vienen de la fuente de Poder, a la Mother estén bien conectados, si es P4 tu Pc, lleva 2, uno largo y uno pequeño, desconéctalos y vuelve a conectarlos.
Si aun así no arranca, quizá tu Fuente de poder ya dio de si.
Suerte.
Hola al fina era la fuente. Ahora no pasa de la segunda pantalla parece que no detecta el disco duro y al cabo de media hora apagando y encendiendo arranca el sistema operativo . es como si los cables de conexión del ratón y el teclado los conectáramos al revés se bloquea en ese punto pero los quito y sigue igual .
Tengo un p4 que le puede pasar puede ser la bios lo conecto directamente a c
Si tu problema es que se queda en las pantallas de Inicio, seguramente hay algún problema de configuración en la Bios.
Entra y date un Tour por ahí, para ver que pueda tener de raro, otra cosa es que vuelvas a conectar tus cables IDE del Disco Duro, si aun así no te lo reconoce, te recomiendo que compres otro cable para el CD, en la Mother Board, tienes 2 entradas para dispositivos IDE, una es Para los Discos Duro y la otra para los CDs.
Si tienes ambos en el mismo cable, haz la prueba usando uno diferente para el CD, no son caros, en Mexico a Razón de 30 pesos, no más.
Suerte.