Nuevo ordenador

Olaaa, yo es k kiero comprarme un ordenador nuevo para navidad, pero la verda no tengo muxa idea de informatika y creo q me van a mete el orejazo como vaya sin informarme!! Jaja. Man dixo q lo mejo es ir a la tiena y pedirlo con las prestasiones q uno kiera.. Q comprar los de oferta siempre traen algo xungo.. Abe si me pudiera desir q tengo q pedir cuando vaya a la tienda.. Si me pudiera desir las caracteristicas del mejor ordenador q pueda comprar en estos momentos xfavorrr!! Muxas grasias

1 Respuesta

Respuesta
La eterna pregunta...
Je je
Yo antes de nada te preguntaría si tienes problemas de dinero... si vas sobrado... te puedo decir unos equipos que te dejarían frio!, ahora si eres como la mayoría de los mortales...
¿Te preguntaría que es lo que vas a utilizar y desde ahí pensamos ok?
¿Vas a jugar a juegos de los últimos?
¿O solo vas a usar el emule internet y el office?
¿Ya me contaras ok?
Ánimos!
jajaja ok yo es que e pensadouna cosa: quedarme con mi pantalla, mi teclao, mi ratón, mi scaner, mi impresora, mis altavoces.. así me ahorro ese dinero para gastármelo en comprarme lo que es un ordenador bueno.La verdad que mu sobrado no voy, pero pensaba gastarme eso.. 700-800 euros
pero ya te digo.. solo vi a comprar lo que es la torre, con todas las mejores prestaciones a las que pueda llegar..
La verdad yo en mi ordenador actual pongo el emule y no puedo navegar! jaja es lamentable
yo querría uno en el que pudiera tené el emule puesto tol tiempo, el messenger, navegar.. y que no se me parara! jajaja estoy desesperado con este ordenador.. :(
Y la verdad que para poder jugar a los juegos también es una de las razones por las que e desidio comprármelo.. básicamente lo necesito para el emule, navegar, y jugar a juegos...
Bueno espero que no se lo aya puesto mu difícil! 700-800 euros para comprarme solo lo que es la torre, ¿esta bien no? ¿Puedo adquirir por eso uno con lo que pueda hacer lo que le dige antes?
weno muxisimas grasias de antemanooooooooooo!!!!
Muchísimas gracias, si dudara en algo más volveré a contactar con usted, gracias!
Te he escrito un mensaje pero se ha borrado, y me había enrollado mogollón así que intentare ser más conciso
1.- Procesador: Pemntium (tiene hipertheading pero es más caro) AMD más barato y tiene procesadores de 64 bits bien de precio
2.- RAM, yo pondria 1Gb de 400 pero con 512 te ira bien.
3.- Tarjeta grafica, eso deberias mirarlo en un foro de los juegos a los que uqieras jugar.. elos te diran que necesitas. PCI express de 256 creoq ue es lo mas pepino que sea asequible (carillo) piensa que puede tener salida de television...
4.- Disco duro SATA, si te compras una placa con posibilidad de raid, te diría que montases dos discos en raid 1 creo que es para que windows piense que solo es uno así la tasa de transferencia se duplica.
5.- Placa: uf esto si que según lo que ue quieras... mira lo que llevan.
Disipador y ventilador (el mejor que puedas 35 o 40 euros
Fuente y caja a tu elección.!
¿Espero qué te sirva y ya me dirás si me he dejado algo por expluicar mejor ok?
Ánimos!