¿Memoria virtual?

¿Hola alguien m puede decir que es la memoria virtual y para que sirve?
¿m a salido un mensaje en el que dice que el ordenador no tiene suficiente memoria virtual y la tiene que ampliar a que es debido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La memoria virtual no es más que un espacio temporal que suple a tu Memoria ram en procesos muy grandes, generalmente en Windows es: Memoria Virtual o Archivo de Paginación y en Linux: Swap, si tienes Windows XP puedes ampliarla desde las propiedades del sistema accediendo con WIN+PAUSA o clic derecho en MI PC-Propiedades, Tab: Opciones Avanzadas, en Rendimiento-Configuración-Opciones Avanzadas-Cambiar en el que encontraras por default y recomendado el valor de 1536MB's para tu espacio de memoria virtual, en Windows 9X creo que tienes que modificar algún valor del registro ya que no hay una herramienta con windows para hacerlo.