Problemas con sonido

El sonido al parecer reacciona con los movimientos que tenga el mouse también con algunas animaciones en el monitor, tales como con el windows media player etc, estas reacciones se presentan como distorsiones, chirreo etc, tengo un chipset vía vt 1617 reinstalo los drivers y sigue igual, que puedo hacer,?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Este efecto no es cuestión de drivers ni de ningún software, sino de hardware. Se puede solucionar simplemente instalando la tarjeta de sonido en otro slot PCI, pero si es la tarjeta integrada tampoco te vale está solución.
En la BIOS hay un parámetro llamado "spread spectrum" o algo parecido que sirve para solucionar el problema... en teoría.
www.laboro.es.gd
Respuesta
1
Actualiza los drivers desde la web del fabricante y si no te funciona así te tendrás ue comprar una placa base nueva, reclamar al fabricante o usar una tarjeta de sonido.
Gracias por la respuesta, actualice los drivers de la página del fabricante y sigue =, me percato si que al desenchufar la fuente y luego al enchufar se quita en cierta medida el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas