Recuperar datos

Que tal por error quite la partición de un disco duro que no debía, ¿cómo puedo recuperar la información? Aun no hago otra partición ni formateo.
Se puede hacer algo para recuperar mi información.. :( gracias
Respuesta
Prácticamente perdiste los datos, pero en el programa Easy Recovery Pro 6 existe una opción que es "Recuperar después del formateo", en tu caso viene a ser lo mismo, tal vez te ayude a recuperar algo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo