No puedo abrir IE desde O. Express

Mi querido experto:
Desde Outlook Express no puedo acceder a Internet Explorer mediante vínculos.
Tengo que marcar el vinculo con el botón derecho y "copiar como acceso directo" ir a IE y pegar el citado acceso directo.
Si lo hago con el botón izquierdo no hace nada.
Un saludo
Maiteyramon

1 Respuesta

Respuesta
Ne primer lugar bájate todos las actualizaciones de seguridad que hayan disponibles; también dime cual es el sistema operativo que usas.
Hola de nuevo Rond.
Mi sistema es Windows XP.
Tengo el servipack 1 y todas las actualizaciones de seguridad W. Update
Outlook Express 6, I.E. 6.0.
En este caso, he recibido un mail tuyo en mi O. Express, lo he abierto y me he encontrado el vínculo a la respuesta.
No lo he podido abrir posicionandome con el ratón (aunque el puntero se transformaba en mano).
He tenido que, con el botón derecho "copiar acceso directo" y pegarlo en la barra de direcciones de I.E., luego darle al botón IR.
Un saludo
El Ramón de maiteyramon.
Hola de nuevo Rond.
Lo he hecho y nada.
He hecho una cosa, he activado Outlook (del paquete Office) y cuando abro un mensaje al ponerme sobre el vínculo me abre una ventana titulada buscar explorador de vínculos y busca archivos ejecutables.
En fin un buen lio.
De todas formas gracias.
Lo que debs hacer entonces es reinstalar el outlook express o reparar el sistema pues no es normal lo que te ocurre, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Debe ser problema del explorer, este programita siempre trae problemas, para ver si este es el problema bájate el Mozilla Firefox:
http://www.softonic.com/ie/41122/Mozilla_Firefox
Lo instalas, lo pones como Navegador predeterminado y el das click al enlace aver si se abre con este navegador.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo