Se me atasca al abrir el correo

A ver quien me da una solución buena:enciendo el ordenador y va todo bien hasta que a los 5 o 6 días de tenerlo encendido con el emule voy a abrir cualquier correo y va muy muy lento y al día o así ya ni se abre y pone que no se puede encontrar la página y ya nunca lo puedo abrir, ni quitando el emule. Tengo que reiniciar o apagarlo y entonces va a la primera y a los días vuelta a empezar. ¿Esto no es normal que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Perdona que te corrija pero yo le quite al Emule lo de compartir y seguía bajando las cosas igual, es de lógica pues lo que tu compartes no tiene nada que ver con lo que comparten otros, tu solo descargas las comparticiones de otros no las tuyas que ya las has descargado, te recomiendo que lo pruebes lo de quitar tus archivos compoartidos, yo te repito que lo tengo ahora así y descargo.
También puedes dejar la carpeta de compartición vacía así nadie tampoco compartirá.
El que tu compartas es darle a la gente tu ancho de banda y perderlo en favor suyo por ello cuanto más tiempo estas pero va internet pues más gente comparte tus archivos ya descargados.
Lo probaré pero no creo que me siga descargando a 40 siempre he oído que cuanto más dejas más rapido coges
Quitate de compartir descargas del emule, al igual que tu descargas cosas de los ordenadores de otros, otros también podrían descargar archivos de tu carpeta compartida de Emule si tienes activada esta opción, al poder descargar la gente del tuyo cada vez descargara más gente y más gente con lo cual tu ordenador se satura, simplemente no comartas nada de tu ordenador y no creo que tengas esos problemas, podrás seguir descargando del emule aunque no compartirás nada tuyo.