Escuchar radio por internet con proxy

Antes escuchaba la radio por internet en mi empresa, pero ahora han puesto un proxy. Lo he configurado, pero cuando intento conectarme a cualquier radio de internet siempre me da error de conexión. Supongo que será porque el proxy no lo permite. He mirado en internet y he visto que se puede configurar para que la radio vaya por tráfico HTTP, pero aún configurándolo así no consigo escucharla. La dirección de la radio es http://www.rtve.es/rne/audio/RNE3.asx o http://www.rtve.es/rne/audio/RNE3.ram, y me da igual escucharla con el windows media player o el real player. ¿Alguien puede ayudarme a configurar el proxy para que pueda escuchar la radio?. Muchas gracias.
El error es "Windows Media Player cannot find the specified file. Be sure the path is typed correctly. If it is, the file does not exist at the specified location, or the computer where the file is stored is offline."

1 respuesta

Respuesta
No será tan fácil, pues la página de la radio no da información de como ir con un proxy, pero lee esta página a ver si te funciona o te haces alguna idea:
http://www.radiotbo.com/somosnosotros/ics.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola. He mirado la página que dijiste pero no he encontrado nada que me ayude. Creo que la configuración del proxy la tengo bien. Gracias de todas formas.
Tal vez han añadido junto al proxy un firewall o un bloqueador de acceso para que no se bajen nada de internet o para evitar la distracción de los empleados bloqueando la salida de varios programas, sucede muy a menudo.