Partition magic 8.0

Hola, jousepo:
Recientemente he hecho una partición al dd demi pc de 160 gigas con el programa partition magic 8.0, pero después de la "operación" incomprensiblemente sumando los dos se quedan en 130 gigas, uno de 22 y otro de 108, desapareciendo por arte de magia 30 gigas. Lo hice en NTFS, sistema este en el que estaba anteriormente el dd.
¿Qué debo hacer para recuperar esos 30 gigas que desaparecieron? ¿? ¿Gracias por adelantado.
Respuesta
Mi experiencia es esa. Tengo un disco de 160 gb e hice lo mismo que tú. Me asusté y luego vi que faltaba crear/inicializar la partición. Windows reconoce perfectamente estos tamaños. Otra cosa que puede pasar es que se te haya ido la config de la bios, cosa que sería un tanto extraña. Por último, te puedo decir que mires desde las herramientas de disco del windows para ver que se ve desde ahí.
Es posible que al hacer la nueva partición no le hayas indicado que te la "cree". En resumen, cuando has generado la nueva partición tienes que "crearla" indicando si va a ser extendida o básica. Una vez hecho esto, el sistema te la reconocerá y podrás hacer con ella lo que quieras. Si no es el problema, indícamelo.