Problema con Router Belkin N1

Hola:
Resulta que tengo un problema con un Belkin N1 Wireless Modem Router. Tengo un ordenador al que está conectado el router y luego tres portátiles. Pues bien dos se conectan y uno no. Es decir, veo la red pero no me puedo conectar.
He probado poniendo las IP, PE y DNS manualmente pero no me funciona.
El problema que sale es que la "DHCP no está habilitada" y que "la puerta de enlace no está disponible".
Los que sí se conectan están de modo automático (IP, DNS)y son WXP. El que no se conecta es W7. No sé si tendrá algo que ver... En la configuración del router la DHCP pone que está activa, y en el portátil que no se conecta también, luego debería coger las IP y DNS automáticamente pero no lo hace y pone eso, que la DHCP está deshabilitada..
Las DNS he probado las de Orange y las de Google y nada. Mi operador es Orange, el cual se ha desentendido y Belkin no me ha contestado.
Como  puerta de enlace pongo la IP del router, que sale también en cmd (ipconfig) cuando está en automático.
¿ Tengo que deshabilitar la DHCP y poner en todos los portátiles la IP y DNS manualmente?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o