Como Optimazar mi velocidad de descarga

Hola experto tengo una pregunta para ti.Mire mi velocidad es de 512 kb/s (esa es mi velocidad de internet)ahora de esos 512 tengo 120 de velocidad de subida y 392 de velocidad de bajada algo así es un aproximado..Ahora teniendo los 392 kb/s de bajada, cuando descargo un programa, juego, etc desde cualquier navegador, solamente descargo a 50 Kb/s nada mas es lo máximo, teniendo en cuenta que no estoy navegando, ni siquiera tengo un programa que me consuma internet, en pocas palabras colo estoy descargando que es lo único que me esta jalando internet pero solo a 50 kb/es Ahora mi pregunta es en donde que los demás kb solo gasto 50 kb la cual tengo internet de bajada de 392 kb en pocas palabras en donde esta los 342 kb que no están siendo utilizados solo uso 50 kb de 392 kb.Como hago para al menos llegar a los 100 y tantos kb en mi descarga, como lo hago algún truco, o algún programa.
Otra pregunta que significa la opción de " programador de paquetes QoS"Ahora otra cosa, ingresando la palabra gpedit.msc en "Ejecutar" busco la opción de programador de paquetes QoS/limitar ancho de banda la cual lo tengo en porcentaje 0 % no se si eso estuviese bien
bueno espero su respuestagracias de antemanoysaludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o