Como hacer que dos redes independientes compartan internet?
Hola muy buenas tardes, tengo una duda y por mas que he buscado por internet no encuentro respuesta es por eso que hoy recurro a ustedes.
Cuento con un router modem inalámbrico que fue suministrado por mi esp en mi tercer piso cuento con un router que se utiliza para invitados y personas ajenas a la casa, por lo general se utiliza para jugar en red, (no cuenta con acceso a internet), y en mi primer piso cuento con con 5 pc conectados al router modem inalámbrico, algunos conectados vía wifi y otros vía cable, desde hace unos días me propuse dar internet al tercer piso de mi casa y que las personas que se conecten en el tercer piso no tengan acceso a la red de primero, para ello pensé en comprar un access point para realizar un puente inalámbrico con el router modem que me suministro la empresa y conectar el router del tercer piso vía ethernet al router que ya poseo?????
La pregunta es esto es posible ya que no quiero comprar el access point y que no me sirva para lo que yo quiero.
Agradezco su pronta respuesta y disculpen la ignorancia.
PD. Requiero que la conexión entre el primer y tercer piso sea inalámbrica, ya que no me es posible enviar cable hasta el tercer piso.