Hacer una Red Local entre 2 PC's por haciendo uso de una Modem Infinitum de Telmex

Buen día.

Tengo 2 PC´s con XP que les provee de internet un modem de telmex(infinitum), "no se pueden ver entre si las computadoras", es decir si yo pongo en ejecutar \\192.168.1.66 me dice que no encuentra al equipo, si le doy un ping a esa dirección igual no da respuesta.

Lo que intente hacer.

Hice un red domestica con el asistente dándole el mismo nombre de grupo de trabajo "oficinita" en las 2 maquinas reinicie y nada, siguen sin poder verse entre ellas desactive el firewall y nada. Me voy a mis sitios de red y le pongo Ver equipos del grupo de trabajo y me dice que no tengo permisos para entrar al grupo de trabajo que consulte al administrador.

No se de redes solo hice lo básico pero sigo sin poder crear una red para ingresar a las carpetas compartidas, dispositivos compartidos, etc tal vez me puedan ayudar o sera necesario configurar algo en el modem para que se pueda.

Yo lo que quiero hacer es compartir una impresora y una carpeta de un equipo al otro y conectarme mediante una conexión de unidad de red a la carpeta compartida y hacer uso de un programa es decir algo así como un cliente -servidor, pero no puedo hacer que se vean entre si las maquinas.

Agradezco su apoyo.

{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}

Añade tu respuesta

Haz clic para o