Retardo para actualizar en red

En realidad este problema vino derivado de otro que es el siguiente:
Por algún motivo que desconozco si quiero copiar archivos de una carpeta de una unidad de red al disco local de un equipo mediante un acceso directo en ese equipo, no me copia los archivos.
El motivo de copiar archivos mediante un acceso directo, tiene relación con mi trabajo de programador, ya que en algún momento del día hago cambios en el sistema que utiliza la empresa, genero un ejecutable y un archivo de referencia, que ubico en esa carpeta de red y los usuarios mediante el acceso directo los pasan a su disco.
Y hoy descubrí el 2do problema que da titulo a este posteo.
Estaba en el equipo de un usuario y al hacer doble click en el acceso directo no me pasó los archivos al disco C: de este usuario (tal como mencione al principio del post), apretaba F5 y/o Ctrl-R con el explorador de Windows, y todo seguía igual. Entonces se me dió por ir a la carpeta de la red para copiarlos manualmente, los selecciono y luego los copio al disco C:, la sorpresa fue que me avisó de que tanto los archivos de orígen como los de destino tenían la misma fecha y la misma hora ????. ¿ Que puede estar pasando ?
NOTA: En la empresa hay un total de 15 equipos que tienen Windows XP SP 3, montados sobre un servidor Windows 2003 Server.
Contenido del archivo BAT que uso para copiar los archivos:
@echo off
FOR %%f IN (Z:\GESTION\VERSION\G*.EXE) DO COPY %%f C:\GESTION
cls
Bueno no se si hay alguna otra forma de hacer lo mismo, Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o