¿Cómo configurar dos IPs Públicas?

Explico brevemente lo que poseo. Tengo dos IPs Públicas (Ejemplo: IP1=200.XXX.XXX.XXX y IP2=190.XXX.XXX.XXX), debido a problemas de señal, necesito tener dos, una es de emergencia. También poseo un equipo Físico que me limita a ingresar solo 1 IP Interna y dispositivos externos que envían señales a mi IP Pública. En funcionamiento actualmente. Así creo una red donde direccionando puertos, hago que dispositivos externos envíen señales (previamente configurados apuntando a una IP Publica) y estas son recibidas al equipo Físico a través de direccionamiento de puertos por medio de la IP Pública. En este momento solo puedo recibir señal a través de una IP Pública.

Mi problema es lo siguiente. Quisiera poder tener una solución para poder armonizar ambas IPs Publicas y recibir señales desde cualquier IP Pública a mi equipo FÍSICO de los dispositivos externos que envían señal. El equipo físico no me permite insertar una placa de red extra. Los puertos que direcciono actualmente son tres, (3060, 3061, 3065), estos direcciono en mi router y funciona correctamente con una IP Pública, pero me gustaría poder utilizar las dos IPs Públicas.

Si podrían darme una solución, la que sea, y de ser posible una mas accesible, fácil y rápida.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o